Entramos en el último mes de 2013... va siendo hora de plantearse una "evolución" en el sistema operativo de nuestro PC si nos quedamos anclados en ese Mesias que fué XP.
Los recursos que exigen las aplicaciones que están proliferando ya deben hacernos pensar en actualizar nuestros aparatos cuando menos al "parche" Windows 7, aunque no creo que sobreviva muchos años a este XP que ya se nos va (al menos a nivel usuario, porque a nivel empresa sospecho que va a pervivir con mantenimientos de pago, ya que una empresa francesa parece que quiere emprender el negocio de mantener esos equipos vivitos y coleando, logicamente, bajo pago). Debemos plantearnos, lógicamente si nuestro equipo lo permite, actualizar a Windows 8.1, el cual si bien al principio puede llegar a desesperarnos un poco por cambiar nuestra experiencia Windows completamente, no tardará en implantarse en nuestra memoria instintiva a la hora de manejar el PC, y es probable que acabe por seducirnos por completo, máxime si los de Redmond van haciendo esas pequeñas mejoras que pueda necesitar progresivamente.
Así pues, empieza la cuenta atrás...abril está ahi mismo. Ve preparándole a tu XP un funeral digno en pago a su buen servicio, ya que pasado ese tiempo si bien al principio no notaremos grandes cambios, progresivamente además de poco competente puede convertirse hasta en peligroso de usar... Creo que se avecinan muchos cambios de aquí a 2015 en lo que hemos conocido hasta ahora como experiencia de navegación y uso. Seguiremos informando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario