miércoles, 18 de diciembre de 2013

LibreOffice 3



Conocí esta alternativa al Office de Microsoft hace ya unos años... mi primer contacto fue bastante insatisfactorio por la cantidad de problemas de compatibilidad que se presentaban al querer importar un archivo de Office Microsoft y por supuesto que si bien podías editar perfectamente un documento, normalmente luego si lo remitías no podían abrirlo por lo reconocer el formato el Office clásico.

A estas alturas toda esta problemática está superada... sigue siendo una presentación muy sobria y sencilla, pero nos aporta un manojo de herramientas con las cuales podremos tener las utilidades más habituales resueltas sin problemas. Incluso podremos editar nuestros documentos en formato PDF directamente.

Así pues, como poder permitirse una copia original de Microsoft Office no está para bolsillos poco acomodados si queremos ser legales, y si somos atrevidos quizá paguemos las consecuencias descargando y usando activadores en internet que quizá hagan algo más que activar las copias del paquete ofimático de Microsoft, tenemos aquí disponible para todos los bolsillos LibreOffice, heredero de OpenOffice, evolucionado y evolucionando...

Pruébalo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario