viernes, 11 de enero de 2013
Vamos con ello...
La tasa de paro en Grecia alcanzó en el mes de octubre el 26,8%, su valor más elevado desde que se realiza la estadística, tras aumentar cuatro décimas en comparación con el 26,2% registrado en el mes de septiembre, según informó la oficina estadística helena (Elstat) en un comunicado.
O sea, hemos dejado de ser campeones del paro de momento. Otra buena noticia que sumada a la bajada de nuestra prima de riesgo en los últimos días y algún otro dato macroeconómico podría hacernos pensar optimistamente en este principio de 2013 junto conque el señor Rehn haya dicho que probablemente se nos amplíe un poco la horquilla de déficit para el próximo mes. No obstante, no olvideis que todo es relativo...aún no es el momento. Saldremos, estamos cerca de la puerta, pero aún habrá que librar alguna que otra batalla, aunque ya se nos esté haciendo tan larga esta guerra.
No obstante es positivo que dejemos de ser campeones del paro, aunque aún tengo mis reservas en cuanto a cifras (en uno y otro sentido, ya que nunca son cifras reales).
Seguimos trabajando en la victoria... ¿voluntarios para portar la buena nueva como Filípides en Marathon? Poneos a la cola...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Optimismo... piano piano... como en la Eurocopa: PODEMOS !!!
ResponderEliminarY DEBEMOS... que también es importante tener conciencia de ello.
ResponderEliminar