Una vez más los hechos demuestran que se nos toma el pelo como contribuyentes sin que ello tenga consecuencia alguna. Eso de gastar los dineros públicos alegremente sin mirar el precio de las cosas es lo que tiene, que como no es tuyo, es "de los demás", pues como que la factura ni se mira, para que, si no afecta a tus emolumentos.
Ahora al que dio la autorización al presupuesto de este despropósito, le deberían hacer pagar la factura...estoy seguro de que le llegaría el "saldo" y no quedaría arruinado.
Con los tiempos que corren, leer estas cosas causa sarpullidos, y parece que cada día tenemos que desayunarnos con una nueva, cuando no son varias...
Lee el enlace porque no tiene desperdicío, y te explicarás muchas cosas...o no.
Es indisgnante, tener que leer a día de hoy este tipo de artículos. Aunque como bien dices, no hay día que no nos levantemos o acostemos con noticias similares.
ResponderEliminarPero viendo lo visto, es uno de los millones de fraudes que encontramos día a día en cualquier sector, institución, delegación, etc... porque no se salva ni dios.
El problema es que al final los que pagamos somos nosotros y aquí todo el mundo se sale de rositas como si no hubiera hecho nada.
Gracias a dios que como bien dice el " autor anónimo", hay muchas formas de demostrar que estamos cansados y esta es una.
sin palabras... pero siempre hacemos lo mismo y pagamos los mismo... verguenza de gente... hasta que no se vayan todos , pero digo todos....los que actualmente están.... no tendremos nada que hacer.... que visión más triste del futuro de España.....
ResponderEliminarLlevárselo calentito...en eso somos especialistas. Asi nos va, y asi tenemos la imagen que tenemos por ahi.
ResponderEliminar