http://www.libremercado.com/2012-11-13/paralizar-el-transporte-publico-el-14-n-objetivo-principal-de-los-sindicatos-1276474100/
Otra vez lo de siempre... el agitador sindicado promoviendo el movimiento de otros para recuperar sus privilegios perdidos y evitar perder los que le quedan. Es evidente que la huelga es un mecanismo lícito, que todos tenemos derecho a no estar de acuerdo con las políticas de la empresa o del país, derecho a protestar en definitiva. Pero en España sobre todo de un tiempo a esta parte, se esta imponiendo la imposición, valga la redundancia, de la jornada de huelga y resulta escandaloso que las reivindicaciones estrella y sobre todo en el punto de la Reforma Laboral enésima, sean precisamente seguidas a rajatabla en su funcionamiento "laboral" por los sindicatos mayoritarios, que despiden ajustándose católicamente a la misma sin sonrojamiento ninguno, igual que usan los contratos más basura que encuentran con sus propios empleados mientras despotrican contra su existencia.
Tengo claro que si estuviera en nómina actualmente, con mis experiencias vividas, la palabra de estos pastores me haría ser cabra rebelde u oveja negra, sabiendo no obstante que ello pudiera ser origen de conflictos de "camarada". Pero...¿cómo afectaría a mi futuro profesional? seguro que negativamente, igual que resultaría oneroso para mi bolsillo, mientras esos pastores vociferantes no tendrían consecuencia alguna, porque su labor real, no nos engañemos, es esta. Dicen que la paz es un periodo entre dos guerras... LA PAZ SOCIAL ES UN PERIODO ENTRE DOS HUELGAS. Cuando termine la de mañana, empezará la cuenta atrás, que no auguro muy larga, hacia la siguiente, tenga el seguimiento que tenga, porque como dijo el sabio: LO IMPORTANTE ES LA FOTO.
Me declaro en huelga, contra la huelga, porque ha llegado el momento de que este mecanismo, repito, necesario, lo es en el entorno de un sector o una empresa en particular. La huelga general no aporta soluciones, tan solo conflicto, y además queda sobradamente demostrado que la imposición de la libertad de unos, coharta la de otros, que finalmente en muchos casos han de plegarse a los deseos de los primeros bajo la coacción de daños físicos o materiales...o ambos. Me declaro en huelga, repito, y reivindico el desmantelamiento de los sindicatos tal y como se conocen y la garantía de que los derechos del prójimo no se ejerciten a costa de los míos.
Puedo decir sin muchas palabras y sin muchos miramientos que estoy de acuerdo contigo... dicho esto yo también estoy en huelga contra la huelga!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBasta decir que es una más de muchas que desgraciadamente no aportan nada o al menos a mi ya me aportan indiferencia por lo poco logrado y lo mucho perdido.....
La huelga no es negativa, al contrario, es un mecanismo necesario. Solo que se ha desvirtuado totalmente para llevarlo al territorio de lo político, cuando es un concepto que no debiera salir de lo laboral y solo ante situaciones insostenibles, no como se hace el algunos sectores donde casi se hace por deporte, mientras en otros, por su poca entidad ni siquiera se hace posible, aunque fuera más necesaria. No obstante, el concepto "huelga" en el siglo XXI debe tener un proceso de reinventado urgente.
ResponderEliminar